Google
 

marzo 08, 2011

DIA DE LA MUJER TRABAJADORA


Antes de nada quiero aclarar que soy un ama de casa bastante mediocre. Como al resto del mundo, no me gustan las tareas domésticas y las hago porque no me queda más remedio. Admiro a esa gente que tiene siempre toooodo impoluto, limpísimo, casa-museo aunque no esperes visita!! pero a mi me parece imposible. Pero además de que no me gusta ser ama de casa es que se me da mal. Oye que otras cosas se me dan bien pero las cositas de casa no.

Eso si, en mis cuatro años de ama de casa he aprendido muchas cosas, aqui van algunas por si os pueden ser útiles:


- Si no descongelas la nevera cada cierto tiempo te saldrá un iceberg gigantesco en el congelador ¡Ríete tu del de Titanic!
- Si no planchas a menudo crecerá una montaña de ropa que irá aumentando peligrosamente de la misma forma que disminuye la ropa en tu armario
- Si no tienes bragas que ponerte es hora de poner una lavadora
- Si hay más pelo de gato en el suelo que en los propios gatos es hora de pasar la aspiradora.
- Si en tu nevera solo hay un limón seco, dos cocacolas, unos sobres de ketchup y unas zanahorias rancias es hora de hacer la compra
- Eso del horno que se limpia solo debe ser nombrado el mejor invento de la historia
- Da igual la fuerza que apliques que la fregona siempre estará mal escurrida
- Si se te rompe un electrodoméstico (véase lavadora) a continuación empezarán a romperse los demás (véase vitrocerámica, lavavajillas, caldera...)
- Aunque te creas que dominas la separación ropa de color-ropa de blanco y negro siempre habrá prendas malditas que intentarán confundirte como camisetas de rayas blancas y azules, sábanas blancas con dibujos de colores, etc...
- Si pones la lavadora en el 6 en vez de en el 2 cuando la abres sale mogollón de agua. Sale tanta agua que de paso puedes aprovechar para limpiar el suelo de la cocina, lavarte las zapatillas de andar por casa y duchar a los gatos.
- Si vas a la compra a por leche volverás cargada con doscientas bolsas llenas de cosas que necesitas y se te olvidará la leche.
- Cuando pasas la aspiradora habrá un punto en tu casa donde no llega el cable y tendrás que cambiar de enchufe. Si optas por tirar a ver si llegas lo único que conseguirás será desenchufar la aspiradora.
- Hagas lo que hagas la balleta amarilla olerá mal.
- ¿Qué demonios es la sal del lavavajillas?

- Si friegas algún suelo de tu casa alguien pisará lo fregao en cuanto acabes
- Cuando veas cositas blancas que salen de la plancha no te asustes, no han metido droga en tu plancha: es cal.
- El polvo no se limpia jamás, solo cambia de sitio
- Si no quieres ponerte colorada cuando el señor que arregla lavadoras saque un tanga tuyo que estaba taponando el mecanismo, mete todo lo pequeño en una bolsa guays tipo red de pescador (no confundir con la red para cocer los garbanzos)
- Tu aspiradora no es una máquina de humor de discoteca... es que hay que cambiar la bolsa ya.

Y de cocinar ya ni hablamos...

4 comentarios:

El esCLAvo de los Fogones dijo...

Que razon tienes en todo lo que dices.

Creo que en nuetro caso un día de estos llegarán las cucarachas con una orden de desaucio, alegarán que eso no es una casa sino un parque de atracciones cucarachil y se quedarán con todas nuestras pertenencias.

Esto es un mensaje para vosotras cucarachas inmundas que os colais en nuestro cuarto de baño... No se por donde c***nes lo haceis, pero el día menos pensado daré con esa puerta que une nuestros dos mundos y os voy a meter tal chute de gas que vais a bailar el thriller con Michael Jackson que está en los cielos.

Así que andaros con ojo!!!

Cisne Blanco (Ganso, ya verás) dijo...

Jo, las cucarachitas...es verdad!Tendrían que venir a pasar un finde Emule y Eureka para ver si ellos acaban con ellas!!Porque Chachi les tiene pánico y Ava las debe de ver muy pequeñas para ser contrincantes decentes.
He de decir en defensa de las dotes ama-caseras de la blogera que las pizas, los perritos calientes y los doritos se le dan de muerte!

Anónimo dijo...

No es por incordiar, pero los/las que crearon este día, cuando hablaban de "mujer trabajadora", se referían a la que trabaja fuera de casa. Ahora dicen que no, que también son "trabajadoras" las amas de casa, cosa no demasiado comprensible (¿desde cuando los "amos" son, al mismo tiempo, "trabajadores").

En fin, este "día" es un rollo más, para que muchos de los tíos que podían corregir algunas desigualdades se pongan un lacito en la solapa, cuando hace ya tiempo que SE LES VE EL PLUMERO.

En fin...

A los de esos bichos negros, ¡tened cuidado! ¡Matadlos en silencio! ¡No deis publicidad al cucarachicidio! Lo mismo os denuncian los ecologistas o los de green peace.

Miauz dijo...

Ains, lo de las "cuquis" da para un blog entero que yo también las sufro (y no en silencio precisamente...)Pero lo del cucarachicidio me encanta jajaja.

De las mujeres currantes no quería yo crear polémica, la verdad. Pero cierto es que a mi me parece un día tontuno como otro cualquiera. Lo único que yo curro mejor fuera que dentro de casa, las cosas como son!