Google
 

marzo 25, 2011

COSAS QUE SE PONEN DE MODA (O A MI ME LO PARECE)

Últimamente me doy cuenta de que hay cosas que se han puesto de moda sin saber cómo ni por qué. No me refiero a las cosas que son nuevas y se ponen de moda. Yo me refiero a esas otras cosas que han existido toooda la vida y de repente se ponen de moda sin razón. 
Seguro que os ha pasado... algo que habéis hecho o tomado de siempre y de repente notas que mogollón de gente lo hace o lo toma. Veamos unos ejemplos:

- El gin tonic: no se si soy yo o ahora muchísima gente bebe gin tonic. Antes si algún amigo bebía gin tonic le mirabas raro en plan "¿eso que es lo que es?" Ahora mola beber gin tonic.

- Ir al gimnasio: siempre ha habido gimnasios y gente que los frecuentaba pero ahora ¿no os parece exagerao? toooodo el mundo va al gimnasio e incluso los hay que van al "gym", ejem ejem.... (de esto ya hablaré en otra ocasión). Va tu amigo, va tu amiga, va tu pareja, va tu vecino, tu compi de curro, tu jefe, tu madre... Otra cosa es los que van dos días y se rajan, claro. 

- El risotto: es que últimamente no oigo otra cosa que "pues comí risotto", "me encanta el risotto", "me sale un risotto buenísimo". Para los que no os suene el risotto es arroz. Vamos, un plato italiano de toda la vida pero que ahora está de moda. Que conste que a mi me gusta mucho pero me resulta cansino oirlo a todas horas. Debe ser que mola mil decir que has comido risotto en vez de arroz.

- El poker: de esto en su día ya hablé pero no podía faltar en mi lista. A este jugeo se ha jugado toda la vida de dios. Pero ahora está de moda. Tonto el que no juegue al poker.

- Tabaco de liar: ha existido toda la vida pero ahora mucha gente lo fuma. Bien es verdad que influye que sea mucho más barato que el que ya viene liadito pero ahora lo fuma mucha más gente. Antes era minoritario y te miraban raro.

Es curioso ¿no? A mi me hacen mucha gracia estas cosas, la verdad. Seguro que si lo pensáis se os ocurren muchos más ejemplos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo por eso no voy al gimnasio: prefiero ir contracorriente. Y en lugar de jugar al poker juego a las siete y media que es un juego mucho mas español. Besitos...

Reina de Tronos dijo...

Me da a mí que el monopoly también se ha re-puesto de moda.<¿¿Cuándo se volverá a poner de moda el arte del disfraz??