Google
 

marzo 29, 2011

LA ERA DIGITAL ¿O NO LO ERA?

Vivimos en la era digital, por si no os habíais enterado. Tenemos ordenadores, ipads, ebooks, notebooks, móviles de última generación, ipods, cámaras de chorrocientos pixeles, domótica en casa... Estamos permanentemente conectados por wifis y por las redes sociales: facebook, twiter (twister, como lo llama mi jefe) y demás.

Que si ahora nos quitan un solo chisme de esos nos quitan la vida entera, vamos. Y viendo esto, viendo lo tecnológicos que somos, lo que hemos avanzado en nada de tiempo, yo me pregunto...

¿Qué le pasa al TELETEXTO? Porque yo no lo entiendo. El telexto no evoluciona. Mucha era digital y mucha gaita pero cuando le das al numerito ¡da tooooda la vuelta hasta encontrarlo! Ese teletexto que se maneja con cuatro colorcitos que siguen apareciendo en los mandos de las teles por muy HD que sean. 
Ese teletexto que es cierto que está permanentemente actualizado de información pero por dios, señores, ¡modernicen el teletexto! No te digo yo que sea táctil ni que te puedas conectar por wifis pero hombre no se... meter algún colorcito más, cambiarle el tipo de letra y que no de toooda la vuelta para encontrar lo que buscas. Es que yo hay cosas que nunca entenderé...

P.D Desde aqui una mención especial al señor J. R. que tras muchos años de espera hoy ha puesto la firma más importante de todos los tiempos. Y como no le han puesto alfombra roja ni confetis pues yo desde aqui le doy un fuerte aplauso. ¡FIJO que le hace ilusión!

1 comentario:

Señor J.R dijo...

Mogollón de ilusión lo del fuerte aplauso porque lo que es la firma...
De todos modos FIJO que la firma más importante de todos los tiempos esté aún por llegar y en esa si que espero confetis, alfombra roja y to lo que haga falta.
Muchas Gracias!!!