marzo 04, 2010
Las teles privadas cumplen 20 años
Hace 20 años que nacieron las teles privadas. ¡Alegría! más canales donde elegir (el problema era si no tenías mando a distancia porque los paseos a la tele para cambiar de canal aumentaron considerablemente). Las nuevas teles nos trajeron programas que ya forman parte de la historia de la televisión y además nos trajeron otra cosa: la eterna discusión. El dilema que dividió a España (o quizá solo a Madrid) en dos mitades y que hoy en día continúa: ¿Tienes Antena 3 en el número 3 o en el 4?
Tenemos el grupo del 3: defiende que Antena 3 debe estar en el 3 igual que Telecinco está en el 5 o la Uno en el 1 o La Dos en el 2. Oye, que razón no les falta.
Luego está el grupo del 4: Defienden que Antena 3 está en el 4 porque en el 3 está Telemadrid (u otra autonómica) que llegó primero. La asignación de canales va por riguroso orden de llegada.
Y, aunque no lo creáis, este pequeño problemilla ha causado más de un enfrentamiento del que yo he sido testigo. Vas a casa de alguien, coges el mando, empiezas a cambiar y de repente... ¡¡horror!! ¿qué hace Antena 3 en el 3? ¿estamos locos o qué? Va en el cuatro de toda la vida, ¡que no te enteras! No, no, no, no: como su propio nombre indica Antena 3 va en el 3!!!
Pero aqui no acaba la cosa, claro, porque de repente aparecen otras dos cadenas nuevas: Cuatro y La Sexta. Vale, La Sexta la podemos poner el el 6 pero Cuatro... ¿y ahora que hago con Cuatro? ¿lo pongo en el 4 y paso Antena 3 al 3 traicionando mis principios? ¿Y donde mando a Telemadrid? Socorrooooooooo
No os quiero contar la que se va a liar ahora con la TDT... A ver donde pongo yo ahora tropecientos canales de los cuales encima no voy a ver ni la cuarta parte. Esto puede ser un conflicto mundial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Espero que teniendo tango ingenio, no lo pierdas demasiado con la tele. Ya te digo: ¡A "Perdidos", que los busquen los bomberos! ¡O la Guardia Civil!
Publicar un comentario