febrero 15, 2010
Premios Goya 2010
Y el Goya es para... CELDA 211
Este año la ceremonia se ha hecho bastante más amena que otras veces. Será por el presentador o por la falta de anuncios, pero la verdad es que se agradece. Está claro que no tiene comparación con el show de los Oscars pero ayer hubo momentos que me chiflaron como Pocoyó presentando un premio o Buenafuente diciendo: "Ahí está la Ministra de Cultura... Bajaría a saludarla pero no me atrevo a bajar nada en su presencia" jejeje.
Me gustó cuando le entregaron el Goya de Honor a Antonio Mercero. Subieron sus hijos a recogerlo e hicieron un discurso entrañable, emotivo y con algún toque de humor. Su padre no asistió a la gala por la enfermedad que padece (y que yo desconocía que tenía). Decían que Mercero estaría viendo los Goya en casita, con su copita de champan y después vería su peli preferida, "Cantando bajo la lluvia", que la ha visto como 500 veces. Y añadían: "porque lo único bueno del alzheimer es que puedes ver "Cantando bajo la lluvia" 500 veces y siempre será como la primera vez".
Me gusta Alex de la Iglesia como presidente de la Academia y que convenciera a Almodóvar para ir a la ceremonia. Pero no me gustó el discursito como si hubiera ganado el premio y el público de pie aplaudiéndole.
Me gusta que enfoquen a los actores del público pero no que solo existan los cansinos de Pene(lope Cruz) y Bardem. Que pesaos. Menos mal que tenían al lado a Jordi Mollá y, quieras que no, hacía el plano más ameno.
Y el 7 de marzo es la próxima cita: los Ojcars. No tendrán a Pocoyó pero seguro que molan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario