Hoy he soñado que cumplía 29 años y no tenía ningún trauma por rozar los 30.
He soñado que había una fiesta con una tarta preciosa, más o menos como esta:
Además había gente superfamosa en la celebración como Sonic o Lara Croft y hasta había una seta con nosotros!! Era un sueño superextraño porque había un Dios griego que no paraba de chupar helio y si le llamabas: "¡Gordo of war!", te bailaba el waka waka.
En el sueño no faltaban los combates de cumpleaños con un Ryu que valía por dos y un Ken con una melenaza que dejaba K.O hasta al más fuerte. Incluso había un Leming que hacía mímica y se tocaba el culo (aunque esto no lo entendí muy bien...). También había un ninja que debía ser muy popular porque le daban un trofeo y todo!!
He soñado que jugábamos a un juego personalizado al que llamábamos "Vete a la M", juego del que ninguno se sabía las normas pero aún así molaba mogollón! y comíamos gelatina de cerebros y acabábamos haciendo el mongui delante de una pantalla verde.
En el sueño pasaban cosas raras de verdad como que Sonic siempre aparecía de perfil, que Lara Croft tenía manos de hombre lobo y que sonaba todo el tiempo la marcha nupcial. Hubo incluso una lluvia de albóndigas o filetes rusos... no se muy bien que era. ¡Ah! y las copas tenían garras y todo:
Y era todo tan real que todavía me pregunto si de verdad fue un sueño
1 comentario:
Pos no!!! no fue un sueño... aunque en la peor de mis pesadillas no contara yo con celebrar Hallowen en Avda de Brasil con Chewbacca, la estatua oxidá esa verde de NY,Ronald Mac killer y la animadora zombie.
Publicar un comentario