Google
 

mayo 19, 2010

Perdidos: el final


La madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo será recordada por mucho como: "la noche en que se acabó Perdidos".

"Lost" ha sido una serie querida y odiada a la vez. Que ha sabido engancharnos como ninguna otra serie a pesar de no entender ni la mitad de las cosas que pasaban. Han sido 6 años de ¿quienes son los otros? ¿que porras es el humo negro? ¿que hace un oso polar en medio de la selva? ¿para qué sirven los números malditos? Y ahora todo llega a su fin, aunque dudo mucho que consigan desvelarnos todas las incógnitas de la serie porque, para que vamos a engañarnos, son un montonazo.

En este tiempo muchos se cansaron en la temporada 3, otros siguen siendo fieles pero están deseando que se acabe de una vez, otros siguen viéndola pero llevan sin enterarse de nada desde la temporada pasada y los más fans están tristes porque se acaba. Pero hay una cosa que hay que reconocer: la serie tendrá sus más y sus menos, sus fallos y sus aciertos, puede pecar de haberse liado hasta límites insospechados y todo lo que queráis, pero nunca jamás ha habido una serie que haya tenido tal capacidad de enganche (por lo menos para mi). Eso si, ya os adelanto que el capítulo final dejará mil cosas sin aclarar, se va a morir hasta el Tato y yo acabaré cabreada como una mona y queriendo asesinar a los guionistas. 

El capítulo final se emitirá en versión subtitulada en la madrugada del domingo al lunes a las 6.30 h. en Cuatro.¿Madrugarás para verlo? ¿no te acostarás? ¿lo verás más tarde tranquilamente? ¿faltarás el lunes el curro?

1 comentario:

Be dijo...

Yo solo espero que no me llamen para trabajar de madrugada metiendo subtítulos!!!! Esa es la única incógnita que necesito despejar YA!
Y también diré que fui de las que en la tercera temporada dijo: anda yaaa...No me enteró de ná. Así que en vez de sufrir algún día la retomaré y sin trasnochar ni madrugar ni nada!