abril 20, 2010
La mujer del viajero en el tiempo
¿Qué haríais si os encontrárais a vosotros mismos de pequeños? ¿Qué le diríais a vuestro yo de 10 años? ¿y al de 20? ¿Y si os encontrárais a vosotros mismos de mayores? ¿Y no te molaría tomarte algo con tus padres de tu edad? ¿o conocer a tu novio/novia de pequeño? De esto mismo trata "la mujer del viajero en el tiempo": un tipo que puede viajar en el tiempo, tanto al presente como al futuro. ¿Mola no?
Confieso que yo ya me liaba en su día con la saga de "regreso al futuro": ahora para adelante ahora para atrás y ahora se crea una línea temporal alternativa y ¡horror! no tenemos el condensador de fluzo en el Delorian... Que me chiflaban las pelis pero llegaba un momento en que me perdía. Y hablando de perdidos... ya en el siglo XXI me lio con Lost, que es más moderno pero seguimos igual. Que a mi los viajes en el tiempo se me dan mal, mal, mal.
Asi que este libro me costó seguirlo bastante peeeero eso no quita para que me gustara. Porque te pones a pensar que si ahora te encontraras contigo de pequeña igual le decías (o te decías) un par de cosas...
Y ayer me entero que ahora van a estrenar la peli (cuyo título no recuerdo)... porque claro, una historia de amor con viajes en el tiempo es que huele a éxito de taquilla (ejem, ejem). Espero equivocarme pero tiene pinta de ser un tostoncillo importante (en plan super romanticona y empalagosilla).
Asi que hoy os daré unos consejos, que estoy generosa:
1- Leeros el libro antes de ver la peli
2- Si veis la peli, llevaros unos kleenex (o como se escriba) y si os leeis el libro también
3- Si os encontráis con vosotros de pequeños no os deis una colleja que luego os dolerá a vosotros
4- Si os encontráis con vosotros de mayores no les preguntéis en que momento vas a quedarte calvo, que es de mala educación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario