Google
 

julio 01, 2008

Empanada futbolística


Ayer por la tarde, sola en casa.
¿Gato? Sobao
¿Cobaya? apunto de sobarse.
Me aburro, jo.
Pongo la tele y la selección en todos los canales. Están en el aeropuerto. Juego a buscar a Rama en la tele. No está.
Como no hay otra cosa sigo viéndolo: salen del aeropuerto, cogen la carretera, pasan por un puente (anda, están cerca de mi casa), pasan otro puente (anda, eso está al lao de casa), pasan por... ¡¡¡andaaaaaaa mi casa!!!

Rauda y veloz salgo a la terraza y veo pasar al autobús de la selección entre gritos y pitidos de coche. Y como van despacito me da tiempo a verlos. Ala ya han pasado. El resto lo veo en la tele, tumbada en el sofá, con el aire acondicionado y una cocacolita. Asi da gusto, oyes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Era imposible que los vieras en Barajas: salieron escoltados por la zona de protocolo, y ni siquiera Rama tiene acceso a ésa zona...

María dijo...

Pues no los vio porque estaba en la T4 y no en la T1, donde aterrizaron. Y a la pista tiene acceso (de hecho si viste las imágenes estaba la pista llena de trabajadores, ya me dirás si no como descargan el avión...)

Anónimo dijo...

Me refería que que el "acceso" a ésa zona, cuando viene alguién de mucha relevancia, se vuelve "díficil" porque si no se colapsaría de trabajadores...Y no te tomes a mal mi comentario...Sé perfectamente como funciona Barajas. un saludo

María dijo...

No me lo tomo a mal, tu tranqui