Google
 

junio 19, 2008

¡Viva España!

Hace un tiempo os conté que mis señores padres planeaban un viaje por Austria. Ya sabeis, mi padre, la música clásica, tierra de Mozart... un viaje culto a la par que instructivo. Hace unos meses me llama:

- Hija, ¡ya tenemos viaje! Nos vamos a Austria, a Innsbruck, Salzburgo, Viena...
- Míralos que bien se lo montan. ¿Y cuando?
- Pues a mediados de Junio
- Emmm, papá os pilla la Eurocopa

Aqui hay que decir que mi padre y el fútbol no se llevan bien, algo así como yo pero diciendo que con lo que cobran ya podían correr más.

- ¿¿¿¿La Euroquéeee??? Pues vaya tela, todo lleno de gente, va a estar petao, menudo jaleo, que mala suerte.

Ayer recibo una llamada de la señora madre:
- Ay hija ¡¡que bien nos lo estamos pasando!! hemos estado con Manolo el del Bombo, nos hemos comprado bufandas de la selección, nos han pintado la cara y todo (con los colores de España) y nos vamos a ver el partido a la Zona Fan. Que ambientazo hay, lo que os estais perdiendo.

Mmmmm... si, lo que me estoy perdiendo es ver a mi padre con la bandera de España pintada en la cara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hija, mis àdrs han comprado una especie de gusano gigante hinchable con la bandera de España para ver los partidos, y mi madre hace vudú con el muñequito que me regalaron en Cuatro a las demás selecciones!!!! Y lo mejor esq de momento le ha funcionado!!!
El futbol saca lo peor de cada uno, eso está demostrado!!Pagaría por una foto de tu padre con Manolo el del bombo...me meo...