MiCansina y yo nos conocimos hace ya muchos años compartiendo apuntes, napolitanas con peluca y aventuras mil. Ella me bailaba claqué antes de los exámenes y yo le hacía la matrícula para ir juntas a toooodas las clases. Sin ella no habría hecho fiestas de Piña Colada, ni de disfraces, ni me habría ido de viaje a la aventura, ni habría hecho cortos chorras, ni habría estudiado producción bañándonos en la pisci y tomando un cocktail. No me habría hecho fotos con Frodo, ni tomado aspirinas americanas con coca-cola, ni hecho una coreografía de la Barbacoa. MiCansina y yo hemos vivido mil aventuras, nos hemos echado de menos cuando se fue a Nueva York, nos hemos reido y también llorado (no olvido aquel día que estabas de cena y lo dejaste todo y te cruzaste medio Madrid para estar conmigo cuando lo necesitaba).
Y hoy, he visto a MiCansina vestida de novia. Y me he dado cuenta de cómo hemos crecido juntas. Y de que va a ser la novia más bonita del mundo mundial.
1 comentario:
acabo de leerrrrrrlo!!!!!! Lo he impreso para pegarlo en mi cuaderno de boda....confesare que se me han saltado las lagrimillas, ains...
Siempre seré tu cansina!!!
Publicar un comentario