
Ay... hoy es San Valentín. El día de los enamorados. Un día para regalarse cosas que no valen para nada: corazones rojos, ositos blanditos que dicen I love you, ramos de rosas, corazones rojos, bombones, ropa interior, corazones rojos, joyas, corazones rojos, perfumes... Un día para cenar a la luz de las velas con el cd de Luis Miguel (que a saber donde lo guardaste el año pasado)rodeados de pétalos de flores e incieso de pachuli (pa chuli yo). Hoy es el día de ser empalagoso, cursi, horterilla, romanticón. De quererse mucho, darse besos, cogerse de la mano y decirse cosas bonitas.
Yo no voy a hacer nada de esto porque no me gusta. Pero oye, al que le guste que lo disfruté. Eso si, no me seais tristes y hacer que sea San Valentín cada día. Que no vale darlo todo hoy y los demás días ser unos rancios. Hay que quererse y demostrarlo en el día a dia, eso es lo que cuenta.
Y los que no tengais pareja disfrutarlo también: no teneis que comprar nada, no teneis que demostrar nada y os lo podeis pasar igual de bien (no a la discriminación amoril!!)
A mi no me van a regalar nada ni yo tampoco. Voy a cenar sola y no tengo ningún cd de Luis Miguel. Pero esta mañana al levantarme tenía una notita encima de la mesa que así decía: "Acuérdate que hoy ponen capítulo nuevo de Perdidos!!". Esto si que es amor!! este chico está en todo, como sabe lo que me gusta...
2 comentarios:
cosas q no valen para nada como la ropa interior
bien sodo bien
es verdad, esta noche el tercero chanan!! chanan chanan!!
Ropa interior véase cosas con lazos, cosas brillantes, lentejuelas, encajes y demás cosas incómodas. Yo me entiendo
Publicar un comentario