Google
 

febrero 13, 2008

No quiero hablar de mi vida privada

Hoy en el curro me han echado 20 años. Hasta ahí todo bien porque ya casi ni me acuerdo cuando los tuve asi que guay. Lo que no me ha gustado tanto ha sido el resto de la conversación. Os pongo en antecedentes. Mi curro es como un pueblo pequeño. Vamos, que está lleno de marujos recopilantes de información sobre la vida y milagros de todo ser que pulule por allí. Y como yo nunca abro la boca pues claro, el deporte nacional es sacarme información a mi (les da como misterio). Al principio eran más sutiles (jajajaja) del tipo:
- Que, ahora vendrá tu novio a buscarte ¿no? (pregunta para saber si tienes novio)

Pero visto que la táctica no funcionaba porque yo me iba por las ramas (no va con ironía jeje) pues han pasado a las preguntas directas. La conversación de hoy ha sido más o menos así:
Señorcotillón - Claro, tu como tienes 20 años eres muy jovencita para estar casada.
Yo - No tengo 20 tengo 26
Señorcotillón - Anda!! Pues pareces más joven... Pero ¿estás casada? (viva la sutileza)
Yo - No
Señorcotillón (al que la información le parece insuficiente) - Pero novio tendrás ¿no?
yo - Si (me quiero ir yaaaaa ¿por qué seré tan educada?)
Señorcotillón - ¿y cuando te casas?
yo - cuando sea mayor (ala)

Y me he pirado aunque si por él fuera le tenía que contar hasta el nombre de mis hijos, macho. Porque cuando pasas de la época de "a ver cuando te echas novio" pasas a la de "¿y cuando te casas?" Y me molesta que gente que no te conoce de nada sea tan cotilla, que yo no voy preguntando por ahí cuando se casa la gente.

y que quereis que os diga... yo con veinte añitos no me veo dando el si quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Veo que estás empezando. Aún te quedan muchas preguntas que no voy a revelar (sería una traición a los cotillas) pero hay un par de ellas clásicas: ¿cuánto ganas? y ¿Estudias o trabajas?.

Bueno esta última es posible que ya la hayas superado.

¡Ah! Deduzco que vives en una gran ciudd, porque si vivieras en un pueblo la pregunta constante es: " Y tú, ¿de quién eres?.