Google
 

enero 04, 2008

Jueves de infierno


Ayer tuve un día del infierno y todo gracias al maravilloso mundo de internet, la informática y los servicios de atención al cliente (todo un clásico). El caso es que tenía que hacer unas gestiones por internet con mi amigo el banco-de-cuyo-nombre-no-quiero-acordarme. Gestiones urgententíiiiiiiiiisimas, claro.
Ahí estaba yo toda feliz, pensando en los Reyes Magos, cuando me sale un cartelito en el ordena de 6 líneas. Empezaba así: ERROR FATAL DEL... Bufff... que no me hizo falta seguir leyendo porque lo de error fatal acojona mogollón.
Después de varios intentos fallidos me voy al banco a hacer las gestiones en persona. Vuelvo toda feliz a mi oficina. A los cinco minutos me llama el señor del banco:
- "Mira es que no te podemos hacer esto si no nos traes el disket"
- ¿Disket? si mi ordena no tiene disqueteraaaaaaaaa (antiguooooos!!)
A los cinco minutos me vuelven a llamar:
- A ver, que para solucionar el problema tienes que actualizar el frunsklins
- ah!! vaaale!! (si solo es eso...)
Voy de chula y les cuelgo pero vamos, como si me hablan en chino. Me pongo como una histérica a actualizarlo, aunque no se ni lo que es. Pero la cosa sigue sin funcionar.
Vuelvo al banco y después de estar esperando 20 minutos me dan el número de asistencia informática (que ya era hora de cerrar, claro...)
Llamo y me sale una maquinita hablando, bieeeeeeeen!! Después de varios intentos consigo hablar con un operador (nivel de cabreo: 8 y subiendo, nivel de histerismo: 9). Ese peazo operador después de contarle la peli lo mejor que me sale:
- A ver, tienes que desintalar el frunsklins e instalar una versión antigua.
al rato...
- Ya, pero sigue sin funcionar
- Eso es que no has reiniciado el ordenador
- Si lo he reiniciado y sigue saliendo el p... error
- ¿Has limpiado las cookies y los archivos temporales?
- Si (y el baño también, no te j...)
- mmmmm...mmmm... Pues no se... bueno, mañana te llamamos y te damos una solución.

En realidad fueron tres llamadas con sus tres operadores diferentes. Me tiré de los pelos, no pude hacer lo que tenía que hacer y me enfadé un montón. ¿La solución? Pues he instalado un navegador distinto (gracias Pablooooooo!!) y he hecho las gestiones en menos de un minuto. Conclusión: que odio el internet explorer y que ayer perdí todo el tiempo del mundo por una idiotez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La sugerencia del cartel debería ser OBLIGATORIA para algunos servicios técnicos.