Google
 

diciembre 13, 2007

Cenas de navidad

Ayer tuve la que ya es tradicional cena de navidad de la empresa. En estas cosas hay de todo: gente que va por obligación, gente que se aburre, gente que se pone pedo delante del jefe (con consecuencias insospechadas), cenas informales, cenas de alto nivel... A veces te lo pasas bien y otras vas por compromiso y estás deseando que se acaben.
En mi caso fuimos 7 personas, lo que es el "círculo de confianza" porque claro, todos es imposible. Y yo era la única chica entre seis tios de entre 24 y cincuenta y algún año. Asi que fue una cena de tios auténtica con sus topicazos en toda regla. Os podeis imaginar lo que me reí escuchándoles contar todo tipo de peripecias, hablando de tias y contando los últimos cotilleos del curro. Estaban un poco preocupados porque no querían escandalizarme (me obligaban a que me tapara los oídos y todo...)porque claro, una chica ahi escuchando conversaciones de tios... uff!! pobrecita a ver que se va a pensar jajaja
El caso es que el nivel de cotilleos era increíble y me contaron tantas cosas que todavía no he podido asimilar tanta información (para que luego digan de las tias).
Y nada, ahí entre tanto hombre a mi me tienen entre algodones. Solo deciros que la noche acabó metiéndome en un taxi con dos de ellos (me prohibieron que volviera sola)que me dejaron en la puerta de mi casa al grito de mi jefe: "cuidarme a mi chica u os quedais sin paga extra!!!"

Nota mental: la próxima cena que no sea entresemana que tengo un sueño que no veo

No hay comentarios: