Google
 

abril 25, 2007

Cambiar de móvil


Ayer llegó uno de esos momentos que marcan la vida de cualquier persona. Debido a la muerte por apagón de mi móvil me veo obligada a cambiar de aparato. Porque yo soy de esas gentes raras que odian cambiar de móvil y gastarse una pasta en uno. Asi que me puse manos a la obra... Y claro, llegué a la conclusión de que no tengo ni idea de móviles y que ya van todos con windows (como diría mi querido amigo Jaime). Total, que después de un ratazo mirando modelos, intentando enterarme de que es un GPRS (¿no era GPS?), USB, bluetooth, memoria microSD y cosas asi de raras, decidí elegir móvil con mis criterios propios, ala. Estos criterios son:
- Que fuera asequible económicamente
- Que tenga tapita (superimportante jejeje)
- Que no tenga antena
- Que pueda llamar y recibir llamadas
Y nada, al final me he comprado un móvil muy chuli que recibiré en un plazo de quince días cómodamente en mi casa (para los que entendais y tengais curiosidad es un nokia 6085)

2 comentarios:

Ruido Sintético dijo...

Pues para no saber ni lo que es GPRS menudo movil mas chulo. Mira lo que tiene:

"Cámara con grabación de video, reproductor musical y radio FM. Bluetooth y USB, ranura microSD con capacidad de hasta 2GB, navegador XHTML, Macromedia Flash Player 2.0 y capacidad de conectividad EDGE. Manos libres y una autonomía de 5 horas de conversación y 10 días en espera."

O sea. De to. Saludos. Ah!! ¿El movil es el de la foto? Un poco grande ¿no?

Maria dijo...

Vaya tela!! y eso q no tengo ni idea q si no... Pues era el más barato de nokia con tapita jejeje!! Otro día me cuentas que es el navegador XTHML y la conectividad EDGE y el macromedia nosequenosecuantos... oye, y me hace la cena y me plancha la ropa??