Google
 

septiembre 15, 2011

LA PELÍCULA DEL MES

Hay días que sin saber cómo acabas viendo grandes películas como esta que hoy os traigo:

Si, ya se que buena pinta no tiene. Pero ¿qué queréis? con ese título tan sugerente y esa ardilla que dice "Ochentízate", yo no podía resistirme a verla (y a comprarla ORIGINAL, ejem, ejem).

El argumento es tan simple como esto: un grupo de amigos cansados de sus tristes vidas se ponen piripis y acaban metidos en un jacuzzi, que resulta ser una máquina del tiempo y vuelven a los años ochenta cuando eran unos jovenzuelos.

Y es justo lo que estáis pensando: es tan mala como parece (o más). Pero a pesar de no entrar en la historia del cine como peli de culto, "Jacuzzi al pasado" nos hace reflexionar sobre una de las cuestiones fundamentales de la vida: ¿qué pasaría si volviéramos al pasado? chan chan.

Hombre, esto es como todo... si es volver para un rato pues guay pero en plan, asi para siempre me lo pensaría. Aunque no os niego que hay días que mataría por un Jacuzzi al pasado (sobre todo ahora que se acerca peligrosamente la crisis de los 30...)

Eso si, si veis a John Cusack (o leches como se escriba) decirle de mi parte que se gaste el dinero en otra cosa. Porque gastarlo en esta cosa de peli es una lástima.

2 comentarios:

Cisne Blanco dijo...

Peliculón!! Si es que tiene razón Rama... todos los planes buenos buenos los hacemos cuando él no está, jajaja.

Unknown dijo...

Pero ¿merece la pena verla auenque sea algo mala o mejor olvidarse de ella?