Google
 

junio 21, 2011

YA ESTÁ AQUI, YA LLEGÓ: EL VERANO


Hoy empieza ofialmente el verano. Qué guay ¿eh? a ducharse varias veces al día y seguir sudando de todas formas. Porque yo contra el verano no tengo nada (pobre), pero contra el calor... eso es otro tema. Que no acabo yo de entender esto de que a la gente le chifle el verano. Analicemos los argumentos:
- "El verano mola porque hace calorcito": no es calorcito, es asarte, sudar, ducharte, volver a sudar, pegoteo de ropa, ducharte otra vez, dormir asada, pon el aire, que frio, quita el aire, me aso, otra vez ducha, abre la ventana, no puedo que hay mucho ruido, pues pon el aire, que frio... Es que asi no se puede vivir.
- "El verano mola por los helados, las horchatas, los granizados...": amigos y amigas, os contaré un secreto: de eso hay toooodo el año a vuestra disposición.
- "El verano mola por la playa": si puedes ir claro... Si no, pues da más envidia que otra cosa y eso es fastidiarte el verano.
- "El verano mola por la pisci": si tienes pisci, claro. Estamos en las mismas.
- "El verano mola porque te pones morenito": si te pones moreno, claro. Si coges un tono rojizo alemán cangrejil que encima duele pues no mola tanto.
- "El verano mola por las vacaciones": entonces lo que te molan son las vacaciones, no el verano.
- "El verano mola porque se hace de día más tarde": si, solo que no es humanamente posible salir a la calle antes de las 7 de la tarde... con lo cual las horas que estas fuera son las mismas.
- "El verano mola por tomarte algo en una terracita": desde la ley antitabaco en los bares, estamos de terracitas prácticamente todo el año asi que...
- "El verano mola por las barbacoas y las fiestas al aire libre": vale, esto si. Contra esto no puedo decir nada porque es lo que mola del verano. Que se lo digan a Georgi Dann ¿no?

- "El verano mola porque vas con poca ropa": te molará a ti porque a mi no. Chanclas que rozan, camisetas que se pegotean al cuerpo, telas transparentosas incómodas, depilarse si o si... Una esclavitud la ropa veraniega, vamos.

Total, que la conclusión es que molan las vacaciones, no el verano en si. Porque si estás de vacaciones todo lo de antes nos da igual, lo sufrimos a gusto y encantados. Asi que coger fuerzas que empieza la cuenta atrás: 3, 2,1... VACACIONES!!
Peeero, estooo, mmmm... Y si tus vacaciones no son en verano ¿entonces qué? a tomar por saco la teoría de hoy. ¡Feliz verano!

No hay comentarios: