Google
 

junio 26, 2009

Sacando las cosas de quicio

Carta a la Asociación de Usuarios de la Comunicación

Señores miembros de la Asociación de Usuarios de la Comunicación:
Se ve que últimamente se aburren mucho y por eso han hecho un informe quejándose al Defensor del Menor de lo chunga que es la programación televisiva para nuestros niños y jóvenes. Puedo entender que se metan con series como "Los Simpsons" o "Padre de Familia", porque son malas influencias para los niños (buff, a mi me han afectado muchísimo, oyes). Pero lo que no paso es que se metan con "Pocoyo".



Dicen en su informe que "Pocoyó" presenta una visión "excesivamente autónoma de la infancia", como si los menores vivieran en un mundo autosuficiente en el que el adulto solo aparece de modo secundario y, en algunos casos, amenazante. Y es que solo hay que ver al Señor Pocoyó con esa cara de Pocosamigos y lo Pocoeducativo que es.

Señores miembros de la Asociación de Usuarios de la Comunicación, si se aburren les aconsejo que se sienten con sus hijos tranquilamente a ver esta serie y seguro que aprenden cosas tan importantes como la amistad, el compartir, el amor, el disfrutar de las pequeñas cosas o la diversión. Y así dejarán de molestar al Señor Defensor del Menor con tanta tontería.

Un cordial saludo

No hay comentarios: