Google
 

marzo 26, 2009

Sorpresas para tiempos de crisis

Los huevos kinder es una de esas cosas que ha marcado nuestra infancia. Esos huevos de chocolate que por dentro llevaban una especie de cápsula amarilla que guardaba una sorpresa. La sorpresa era como narices metían todas esas piececitas con sus instrucciones y todo ahí dentro... El caso es que los huevos kinder eran lo mejor porque tenías algo nuevo, un juguete y chocolate!!

Y ahora, en tiempos de crisis, hemos descubierto el sustituto ideal para los ricos huevos kinder. Los hemos denominado los "JINDER SORPRESA". Los huevos jinder no son otra cosa que una copia de los originales pero marca Eroski. A primera vista no tienen nada que envidiarle a los de marca: son mucho más baratos, el chocolate está rico (y encima es chocolate blanco y negro y con estrellas dibujadas)y traen sorpresas dentro.

Y es aqui donde uno se da cuenta de porque los huevos Jinder son Jinder y no Kinder. Estás son las sorpresas que nos tocaron:
- El elefante equilibrista:


Se mueve para los lados y venía sin instrucciones (aunque os cueste creerlo nos costo un rato montarlo). Además le sobraba una pieza que nunca supimos para que era

- Los leones gemelos:


Venía uno en cada huevo y pertenecen a la colección "Los signos del zodiaco". Es Leo, pero como tenemos dos pues ahora es Géminis jejeje. Uno de ellos venía con la mano rota.

- La peonza más simple del mundo


Giraba bastante bien pero venía sin nada más para añadirle

- El corazón rodante (es el que me tocó a mi)


Me costó un poco saber que era... Pero como el mio traía instrucciones rápidamente vi que era un corazón sobre ruedas que rodaba si lo empujabas.

- La cosa colgante
De la cosa colgante no tenemos foto porque era algo indescriptible. Era una especie de duende-señor pequeño-bichejo de plástico amarillo en plan llavero. Sin duda el peor de todos. Y sin instrucciones ni nada.

Conclusión: cuando la crisis aprieta compra huevos Jinder Sorpresa. tus hijos se llevarán un disgusto con el regalo pero el chocolate esta rico y te ahorrarás unos leuros. Huevos Jinder: algo nuevo, una mierda de regalo y chocolate!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sepáis que estoy muy pero que muy indignada, no entiendo porque salen todas las sorpresas menos la mía, vale que era una mierda horrible y que no servía para nada pero una tiene su pequeño corazoncito… y encima el animalito que representaba mi signo del zodiaco en los huevos Jinder es un oso gordo, feo y se está bebiendo una pecera con una PAJITA, los animalitos de los demás por lo menos unos eran graciosos, monos, simpáticos…. Pero el mío un oso GORDO, FEOS Y ZAMPABOLLOS.
P.D. Espero que mi sorpresa indescriptible salga algún día en este blog.

María dijo...

Aclaraciones:
- El signo del zodiaco del oso con pajita era Acuario (un oso bebiendo de un acuario jejeje)
- La foto del regalo que falta no me la han enviado pero en cuanto la reciba será publicada

Anónimo dijo...

Pobre hombrecillo amarillo orejotas, cabezón, inservible….
No se si ahora se dejará hacer la foto porque le habéis discriminado.