

El único regalo que me ha tocado en mi vida me tocó en el verano del 2002 (si mal no recuerdo). Estaba de vacaciones con las chatis en Torrevieja ¿os acordais? y me llamaron por teléfono. Acababa de ganar una Polaroid. Que contenta estaba yo. Era una Polaroid nuevecita pero con el encanto de las antiguas. Y ya sabeis que la calidad de esas fotos deja mucho que desear y que es un trasto considerable... Pero como mola ver aparecer la foto!! Y ayer me entero de que hace dos años que ya no las fabrican. Y lo peor es que han decidido dejar de fabricar también los cartuchos para hacer las fotos. Jo.
Está claro que nadie hoy en día va a comprarse una Polaroid habiendo cámaras enanas con tropecientos megapixels. Y ya se que no es rentable seguir fabricando algo que no da dinero. Pero jooooo. Asi que me quedaré con mi cámara y las tres o cuatro fotos que le quedan. Y me dará pena usarlas porque claro, no podré comprar más cartuchos.
Nota: foto de las chatis hecha con mi Polaroid (que no es exactamente la de la otra foto, es más chuli)
3 comentarios:
descanse en paz!! (estará ya en el cielo, junto a las casetes)
Míticas las polaroids y esas tartas de galletas que hacías en Entrepinos. Un besote guapa.
Estoy más con "su" por lo de la tarta que por la polaroid. Poco a poco se va dando uno cuenta de que la tecnología es menos imporante ¡Qué le vamoa a hacer!
Publicar un comentario