
Mañana es la fiesta de disfraces y ya tengo disfraz. La cosa no ha sido fácil porque todos los superhéroes tienen la mala costumbre de ir hiperajustados y enseñando chicha. Pero bueno, al final encontré algo que me convencía y no me obligaba a ir en bragas a la fiesta.
Vereis, es que yo queria ir de Super Ratón pero fui incapaz de encontrar unos pantalones amarillos. Vamos, unos pantalones amarillos más grandes que para una niña de 8 años y con los que no pareciera una morcilla de Burgos. Y claro, como la cosa estaba difícil al final cambié la idea un poco y voy de Super Ratona. Todo fue gracias a que encontré una falda amarilla o lo que yo creía que era una falda... Porque reconozco que a mi lo de la moda como que no y claro, cuando fui a probarme la falda me di cuenta de que era un palabra de honor de estos modernos jajajaja. Pero bueno, que cuela de falda perfestamente. Asi que improvisé los elementos y ya tengo disfraz. Y cual es mi sorpresa cuando resulta que si existe la tal Super Ratona como podeis ver en la imagen.
Le he cambiado algunos detalles como que voy en manga larga y mis medias son rojo-superhéroe. Pero bueno, que ya está y que he sido capaz de coserme una capa yo solita!!! Darme un apaluso o algo no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario