Google
 

septiembre 06, 2007

Que hacer


Estaba yo tan tranquila en la oficina cuando me he levantado para ir al baño y... ha vuelto a suceder... Se me roto la sandalia otra vez!!!! Ya ocurrió este verano y encima se me rompieron mis preferidas. Pero bueno, iba a la piscina asi que no fue tanto drama. Coco me llevó a casa a por otras y fin de la historia.
Pero, ay amigos. ¿Qué hacer cuando te quedas con una sola sandalia, en el centro de Madrid y lejos de casa? La primera opción ha sido ir arrastrándome a comprarme unas. Pero claro, trabajar en Serrano es lo que tiene... que prefiero andarme descalza toda la calle Alcalá hasta llegar a casa que gastarme 300 leuros en unas sandalias.
La segunda opción ha sido llorar un poco pero he sido fuerte.
La tercera opción ha sido intentar caminar con la sandalia rota... pero no hay forma, prometido. Por mucho que he usado el poder de mis garras de gavilán, eso no hay por donde engancharlo.
Y como la necesidad agudiza el ingenio, al final he grapado la sandalia. Si, si, era mi única salida. Y ahora estoy con la sandalia grapada pensando si resistirá el camino de vuelta o me veo tirada en Avenida de América andando como si fuera la hija tonta (cosa que me pasó en Príncipe Pío el año pasado por no tener grapadora a mano). Me parece que voy a llamar a Rama para que venga con el Delorian a salvarme (y que me traiga unas chanclas de paso).

Y después de todo esto me pregunto por qué es la tercera vez que me pasa semejante cosa. ¿Es que solo se me rompen a mi? ¿de verdad soy tan torpe? Ya os contaré como acaba todo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero sodi!! tu tienes un serio problema con las sandalias eh!! ay madre, menos mal que eres una mujer de recursos...que vivan las grapadoras!!
Por cierto, no hice caso omiso a lo de colgar mis fotos del verano...pero es que no tengo tiempo pa ná, mi hermano se podría estirar y colgarlas él...pero weno, si no lo hace, cuando acabe los exámenes,prometo colgarlas. muchos besitos!

Maria dijo...

Ok chati, no pasa nada!! tu tranqui y cuando puedas las cuelgas, no hay prisa. Muchos ánimos!! Mua!!

Anónimo dijo...

queridisima Sodo,puedes estar tranquila a mi se me han roto mis chunclas en el curro y doy fe es fisicamente imposible caminar sin la tira del medio por mas que te aferres con las uñas.gracias a dios mi coche siempre tiene unos cuantos pares de zapatillas y solo pase 6 horas con la chancla rota.Besos