
En el día a día ocurren cosas sin explicación, como la Teoría de la Vaca de Josema o que Jorgito sea capaz de romperse los dos tobillos a la vez.
La cosa paranormal de hoy ha sido la siguiente. Esto va un señor con un niño pequeño de la mano cuando el chavalín se acerca a un cacharrito de estos que echas una moneda y se mueve. Total que el niño agarra el cable del suelo (porque la máquina estaba desenchufada) y le dice a su padre-abuelo o lo que sea que si se puede subir. Insisto: el niño cable en mano y máquina de-sen-chu-fa-da. El señor monta al niño, mete un leuro y obviamente la máquina no churula (repito que estaba desenchufada). Y después de meter un segundo leuro (no vaya a ser que la máquina funcione por bluetooth o algo asi) viene todo indignado a reclamarme. Me ha dicho de todo pero lo más impactante es que "jugamos con los sentimientos de los niños porque van con ilusión y la máquina no funciona". Yo aguanto el tipo mientras pienso que no se que entiende este hombre cuando ve una máquina desenchufada y aún así mete el leuro, en fin...
Al final le he devuelto el dinero y al chaval le he dado un puñado de caramelos. Y os puedo asegurar que se ha ido más feliz con sus caramelos que si hubiera montado en la dichosa maquinita.
Ala, para que se atrevan a decirme que juego con las ilusiones de los niños!! faltaría más!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario