
El tema vecinal da mucho de sí. Os podría contar mil historias de mis vecinos y flipariais. Pero hoy os hablaré de un fenómeno al que no encuentro explicación.
De un tiempo a esta parte creo que mis vecinos están anclados en un bucle temporal del año 2000 o algo pasa en mi bloque. No se si es porque me ven poco o porque se les va la pinza pero una gran mayoría se cree que aún tengo unos 18 años, que el paso del tiempo no me afecta o que tengo un superpoder y no envejezco. He llegado a esta conclusión analizando las preguntas que muchos me hacen en el ascensor, portal o derivados. Para muestra, unos botones:
- que, ¿vienes de estudiar no? (pero ¿acaso tengo pinta? ¿deberia arreglarme para ir a trabajar?)
- ¿cuando acabas la carrera? (hasta da pena contestar, con el interés que ponen en preguntar...)
- como acabas este año, dentro de poco a buscar trabajo ¿eh? (esta va un poco a tocar los coj---- y mola ver la cara de pringao que se les queda cuando dices que ya estás currando jajaja)
- ¿empiezas este año la universidad, no? (si, y lo mismo puedo votar y todo)
- que pereza estudiar ahora que viene el buen tiempo (si, pero como yo YA NO ESTUDIO...)
- Uy, cuanto tiempo sin verte... es que la carrera quita mucho tiempo (que pesaos)
Y tu te quedas con cara de lela pensando en que ya vas para 26 años y acabaste la carrera hace 3... Lo fuerte fue cuando el año pasado me preguntaron que qué tal la Selectividad... En fin, tendré que sentirme contenta por seguir pareciendo una chavalita universitaria no???
3 comentarios:
Es que te conservas muy bien. ¿Tu usas la baba de caracol? jejejeje
Rezumas juventud
hombre pues muchas gracias jajaja, asi da gusto empezar la mañana!!
Publicar un comentario